Sobre el final del año, como es ya tradicional, Cáritas Argentina lleva adelante una nueva edición de su Campaña Solidaria de Navidad, invitando a toda la sociedad a sumar su colaboración para ayudar a los hermanos más necesitados. La campaña, que comenzó el 9 de diciembre, se extenderá hasta el 6 de enero, fecha conocida como "día de Reyes".
El lema elegido para este año es "La Navidad nos renueva la esperanza", propuesto como una invitación a abrir los corazones para construir una sociedad más justa e inclusiva entre todos, "porque, donde hay solidaridad y compromiso, se renueva nuestra esperanza de un futuro mejor".
"Estos tiempos difíciles, que tanto nos cuesta transitar, repercuten con mayor crudeza en los que menos tienen", expresan desde la organización. Por eso, las comunidades de Cáritas están multiplicando sus esfuerzos en todo el país para promover el trabajo, brindar oportunidades y renovar la esperanza en los barrios más postergados.
Para colaborar con Cáritas a través del propio teléfono móvil o el sitio web de la institución, ingresar en http://caritas.org.ar/sumate/.+